Sobre las 10:15AM y tras pasar el preceptivo chequeo y preguntas rutinarias embarcamos con US Airways. Las 8h aprox de vuelo muy tranquilas, escasas turbulencias, y avión prácticamente al completo.
Lo sabíamos de antemano, pero comprobar que cada asiento tenía su tv personal con más de 40 películas fue toda una alegría :) Película por aquí, sueñecito por allá, ui que viene ya la comida!! (clásico chicken or pasta), paseito por el avión, otra peliculita y entre unas cosas y otras casi llegamos a Philadelphia.....escala en nuestro trayecto a Miami.
Al ser escala en USA y venir de fuera, teníamos que coger las maletas y depositarlas en otro lugar de la terminal para que siguieran su curso hasta el destino final. Como recomendación, si se quiere evitar esto se ha de hacer escala en Europa y luego directo al punto final de USA....opciones, como en casi todo en la vida, hay varias :) Paso por aduana bastante rápido esta vez (nada que ver con las 2h de cola del año pasado!!) y rumbo a la puerta de embarque. Entre que el avión de BCN llegó con 30 min de adelanto y que el paso por aduana fue rápido, nos dio tiempo a saborear la primera burguer americana....mmmmmmmmmmmmmm, deliciosa!!!!!!!!!!
Y ahora sí, embarque y rumbo Miami!! El viaje de Philadelphia a Miami también lo hicimos con US Airways pero diferente....otro modelo de avión, nada de pantallitas.....pero aquí es cuando entra a trabajar el ipad jejeje película, sueñecito y por fin....ahora sí....se visualiza Miami por la ventana a eso de las 18:30h.....preciosas vistas!!!!!!!!!!!!!
La primera sorpresa que nos encontramos al transitar por el aeropuerto internacional de Miami es que todo está en 2 idiomas....inglés y español!! Sino me falla la memoria, es la primera vez que veo esto en un aeropuerto estadounidense.
Recogemos maletas, todo en orden y a coger un tren que circula entre terminales para llegar a la zona reservada para rentar carros.....o lo que es lo mismo, alquilar el coche que nos acompañaría en estos 13 días de viaje!!
Un Rav4 muy chulo que en otras etapas vereis (y que la verdad no ha dado ni un solo fallito el tio ;)), GPS colocado y rumbo al hotel situado en South Beach....una de las islas frontera que tiene Miami.
En South Beach, la inmensa mayoría es de pago así que el chico del hotel nos aconsejó un sitio a pocas "cuadras" de allí donde dejarlo por 16USD/noche....bastante bien la verdad, así que allá que fuimos.
El cansancio era bastante grande....las 22 hora de Miami pero para nuestros cuerpos eran las 4AM. Aun así, dimos una vuelta por el bonito barrio Art Deco de Miami Beach y acabamos cenando en Española Way, una de las zonas con más restaurantes de la zona y donde había mucho ambiente.
La cena loca loca loca....con unos camareros italianos que hablaban entre ellos a grito pelao jajajaj
Luego ya sí, a la camita tras un largo viaje pero contentísimos de estar en la tierra prometida de Julio Iglesias ;))
2200km nos esperaban por delante por toda la península de Florida....pero todo eso vendrá en las siguientes etapas.....
Ostia 16 dolares la noche? Es q aparcar el coche es de pago incluso con hotel?? Espanola way la estuve viendo el otro dia en la tele y salio ese sitio creo, con unos desayuno mas bien "continentales" jajaja.
ResponderEliminarBueno ya tenia ganas de leer la travesia Floridense.. Floridatana... Como coño se diga jijiji.
To be continued.