En esta ocasión viajamos hasta Ibiza, the white island de las Pitiusas!!
Ibiza combina día y noche perfectamente, haciendo una fusión magnífica entre unas playas y calas primorosas y unas discotecas con una marcha tremenda. El día parece que no acaba nunca.....
En la parte sur de la isla encontramos el aeropuerto y muy cerquita la zona de las Salinas. En ella se encuentran esas grandes lagunas saladas típicas de la zona, así como una de las playas más famosas de Ibiza, Playa de las Salinas, donde suelen pasar unos días de veraneo deportistas de renombre así como diversos personajes del mundo de la farándula. Dicha playa es bastante grande contando como suelen ser el resto que hay en la isla....tiene 4 bares con su respectiva música cosa que hace que estar en la toalla sea una delicia. Es un clásico, estar con una botella en la toalla tomando un vinito, un cava, etc....Otra peculiaridad de esta conocida playa es que pasan caminando l@s gogós de las discotecas más famosas de la isla así como promotores de las mismas dando descuentos, entradas free etc.....vamos que no te aburres el rato que estés allí ;))
No lejos de la zona tenemos la Playa d'en Bossa, muy conocida por tener tocando a su arena una de las discotecas más conocidas, Bora Bora, que abre de día noche y a todas horas con lo que puedes imaginar los personajes que puedes encontrarte allí en pleno día....no todo el mundo es así por eso eh! Al estar el aeropuerto muy cerca, los aviones pasan a pocos metros de la zona y la gente se vuelve loca con el rugido de los motores de las aeronaves :) A pocos minutos uno de los hoteles más cool, Ushuaia y frente a él la archiconocida Space, con fiesta como Café Olé.
Más hacia el norte encontraremos Ibiza propiamente y cerca del centro el pueblo de Talamanca muy bonito también. No hay que perderse el espectáculo que hay en la calle Barcelona....tocando al puerto, con muchisimos bares y gogós y más gogós paseando luciendo merchandising de sus respectivas discotecas!
En el oeste de la isla blanca, visita obligada a Sant Antoni de Portmany y su pub Café del Mar, de los más conocidos de Ibiza ya que desde allí se puede divisar una inolvidable puesta de sol.....un momento fabuloso que de vivirlo no lo olvidarás jamás!!!! Eso sí, recomendación, no lo veais desde el mismo Café del Mar....está reventado de guiris y muy masificado, mirando al mar un poco a la derecha estaréis mucho más cómodos y se ve igual de bien :)
Dirección Sant Josep de sa Talaia, una de las discotecas más chic de la isla, KM 5, http://www.km5-lounge.com/ recomendada 100% (según gustos claro!). En este local el glamour coge el protagonismo.
Cerca de Sant Rafael de Sa Creu se encuentra Amnesia, uno de los paraísos de la noche para los más marchosos con fiestas como Matineé o Espuma Pop Star. Además de la marcha típica que puede haber en una discoteca lo que más me llamó la atención fue el envoltorio que le ponen a cada fiesta, esos escenarios tan bien pensados, el juego de luces, los trajes muy imaginativos que lucen l@s gogós, etc.....por eso creo que no es una discoteca sin más, sino algo diferente que va más allá de música, pista de baile y barra con cubatas.
Hay otras discotecas como Privilege, pero me vuelvo al día para finalizar este viaje para recomendaros una cala increíble! Cala Comte, donde estarás frente a la isla Des Bosc y detrás de ella la curiosa isla Conejera.
Espero que esta pequeña guía os pueda servir por si alguna vez os pasáis por Ibiza!!!
Próximo viaje en el blog: New York (Estados Unidos)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario